Formación social

Desde Info Fortis, somos conscientes que la formación en el ambiente de la tecnología, se ha vuelto cada vez más costosa y con peores garantías de contratacción.

Es cada vez más común escuchar, que escuelas y/o bootcamps que prometen encontrarnos trabajo mediante su bolsa de empleo y formarnos con los mejores profesionales y tras al haber depositado nuestra ilusión y esfuerzo, al final, nos vemos con las manos vacías.

Es normal culparse y pensar que uno no ha elegido la escuela correcta y que el resto sí funcionan como deberían, pero no suele ser el caso. Esto es comprobable, considerando que la mayoría de las escuelas, ofrecen una tasa de estudiantes contratados de al menos el 90% sin siquiera ofrecer prácticas en empresas.

El argumento suele ser el de siempre, la profesión es tan demandada que sí o sí conseguirás empleo y no es siquiera necesario hacer práctias no remuneradas.

Desde nuestro punto de vista, uno puede ser contratado mediante acreditación de formación reglada, normalmente al menos una ingeniería o demostrando la experiencia que hemos conseguido en los proyectos que hayamos realizado.

Es por eso que en nuestra escuela, se crean proyectos que van aumentando en dificultad y en calidad en un entorno profesional, trabajando en equipo, utilizando controladores de versiones y siguiendo patrones de diseños probados.

Estos conocimientos son adquiridos mediante clases de programación de alta calidad, por profesionales que no sólo saben escribir código, sino que también saben transmitir el conocimiento.

Sabemos que el precio de los bootcamps no se encuentran al alcance de todos y es por eso que ofrecemos dividir el total del coste de las horas impartidas, entre los estudiantes y así reducir considerablemente el costo.

Consiguiendo reducir la tasa de abandono, aumentando la colaboración entre estudiantes y generando mejores proyectos que aumentan la probabilidad de ser contratado.

Si te sientes identificado con parte del texto y deseas más información, no dudes en escribir a nuestro correo.

Consulta el temario 2023-2024

Strings

  1. Validador de contraseñas, una contraseña debe cumplir:
  • Tener 8 o más caracteres
  • Debe contener al menos una letra
  • Debe contener al menos un número
  • No puede contener espacios
a = "murcielago"
  1. Considerando la variable a:
  • Reemplazar todas las vocales con el siguiente esquema:
 a: 2,
 e: 4,
 i: 8,
 o: 16,
 u: 32
  • Agregar a la variable a el texto "kwargs" por cada caracter que la palabra tenga (se considera cualquier tipo de caracter)
  • Si el resultado tiene como longitud una cantidad impar de caracteres, obtener el caracter que se encuentra en el medio
b = 75
  • Si es par, agregar la variable b al final